Hidalgo

ddeser

Los líderes y promotores de ddeser colaboran en diversos ámbitos e instituciones del gobierno del estado.

En el Instituto Hidalguense de las Mujeres brindan talleres y conferencias sobre equidad de género, derechos sexuales y reproductivos, sexualidad, prevención de la violencia, con diversas instancias municipales de atención a la mujer.

Han participado en la feria de la juventud que cada año realiza el Instituto Hidalguense de la Juventud.

En la Universidad del Estado, han impartido talleres sobre salud sexual y reproductiva a l@s estudiantes de la Licenciatura de Enfermería.

A lo largo de cinco años ha atendido solicitudes para participar en actividades y eventos de otras instituciones como la Comisión Estatal de Derechos Humanos, SEP y de organizaciones civiles como: ACADERH, Fuerza y Corazón de la Mujer Hidalguense, Constituyente Feminista.

Realizamos monitoreo en las instituciones de salud del estado para conocer si están disponibles las PAE que forman parte del cuadro básico de medicamentos.

 


Temas principales
  • Aborto
  • Derechos de las mujeres
  • Defensa por el estado laico
  • Salud sexual y reproductiva

 

Contacto:

Síguelas en Facebook

Escribe a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Hidalgo

Hidalgo es uno de los estados del país con alto nivel de marginalidad. Confluyen diversos pueblos indígenas que aún se encuentran en la extrema pobreza, no obstante los múltiples esfuerzos realizados aún se encuentra en un gran rezago.

 

Ddeser tiene presencia en el estado desde el 2005,  en donde ha colaborado en varias universidades, sindicatos, realiza ferias, talleres conferencias.







Minisitios

28 de Mayo, 2014