Puebla

ddeser

La red por los derechos sexuales y reproductivos ddeser, es una red de mujeres líderes y jóvenes activistas que trabajan arduamente por que las mujeres y jóvenes conozcan y sobre todo ejerzan libremente, sin coerción, y con información los derechos sexuales y reproductivos.

En ddeser estamos convencidas de que el cuerpo de cada persona es una esfera de autonomía que debe respetarse por ello la promoción y defensa de los derechos sexuales y reproductivos es esencial.

 


Temas principales
  • Derechos Sexuales y Reproductivos
  • Embarazo Adolescente
  • Anticoncepción de emergencia
  • Aborto
  • Violencia

 

Contacto:

Síguelas en Facebook

Escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Puebla
Uno de los más importantes de la República Mexicana, el Estado de Puebla está ubicado en la parte Central del país, el cual está dividido en 31 entidades federativas y un Distrito Federal, y en esta lista, Puebla ocupa la posición Nº 21.
Colinda con siete entidades hermanas: Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.
El nombre del estado fue tomado de su Capital, la Ciudad de Puebla, al finalizar la Guerra de Independencia y al ser promulgada la constitución de 1824. Está dividido en 217 municipios, en los cuales se encuentran diversas comunidades y poblados, que suman 6,556 localidades, de acuerdo al XII Censo General de Población y vivienda realizado en el año 2000, por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).






Minisitios

28 de Mayo, 2014