Querétaro

ddeser

En Ddeser Querétaro estamos comprometidas con la construcción de una sociedad democrática que viva, difunda, defienda y vigile el respeto de los DSyR en nuestro estado. Por ello:

-Proporcionamos capacitaciones, talleres, pláticas, conferencias y cursos relacionados con los DSyR, la Educación para las Sexualidades, la prevención del VIH/sida y otras ITS, el aborto, la anticoncepción de emergencia, la no discriminación, la atención en violencia en el noviazgo y hacia las mujeres, la Equidad de Género, la Diversidad Sexual, la defensa del Estado Laico, entre otros temas.

-Trabajamos con tomadores/as de decisiones para avanzar en el reconocimiento y cumplimiento de nuestros DSyR.

-Participamos en ferias y jornadas de salud, de educación para las sexualidades, por los derechos de las mujeres y de las y los jóvenes.

-En fechas conmemorativas, organizamos actos públicos que difundan la lucha por el reconocimiento de los DSyR y que exijan a las autoridades que implementen políticas públicas que los respeten.

-Difundimos noticias y materiales con información sobre los temas que trabajamos.

 


Temas principales
  • Derechos sexuales y reproductivos
  • Educación para las Sexualidades
  • Violencia de género
  • Aborto
  • Anticoncepción de emergencia
  • Defensa del Estado Laico
  • VIH/sida, VPH y otras ITS
  • Diversidad Sexual
  •  

    Contacto:

    Síguelas en Facebook

    Visita su Blog:

    http://mujeresenresistencia.blogspot.com

    Entra en su álbum multimedia

    Escribe a:

    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


    Querétaro

    La red por los derechos sexuales y reproductivos Ddeser, es una red de mujeres líderes y jóvenes activistas que en varios estados del país trabajan para que las mujeres y jóvenes conozcan y sobre todo ejerzan libremente, sin coerción, y con información sus derechos sexuales y reproductivos. En Querétaro está constituida desde octubre del 2009. A la fecha, contamos con un grupo de promotoras en formación, y con alianzas estratégicas con diversas organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas y de gobierno a fin de vigilar, promover, exigir y difundir los DSyR en la entidad.

    Querétaro se encuentra situado al centro del país, en la región denominada como “Bajío”. Es uno de los estados cuna de nuestra independencia, y aquí fue firmada la Constitución Política de nuestro país en 1917.






    Minisitios

    28 de Mayo, 2013