Jalisco

ddeser

Generamos opinión pública favorable a los derechos sexuales y reproductivos, principalmente el aborto, a través de la base social organizada y activa y de los medios de comunicación.

También pretendemos incrementar el acceso de las mujeres a servicios de aborto electivo y legal. Así como, promover leyes y  políticas públicas favorables a los derechos sexuales y reproductivos, principalmente aborto.

Temas principales
  • Aborto
  • Derechos de las mujeres
  • Defensa por el estado laico
  • Salud sexual y reproductiva

 

Contacto:

Síguelas en Facebook

Escribe a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Jalisco

El estado de Jalisco se encuentra ubicado  en el occidente Mexicano, actualmente Jalisco vive una situación de grave retroceso en asuntos concernientes a las mujeres y abordajes horizontales en perspectiva de género; ha trastocado la integridad en los procesos de las luchas sociales de las mujeres sobre todo en los derechos sexuales y reproductivos.

El poder ejecutivo con su bandera de “La Familia Fortaleza de los Jaliscienses” nulifica cualquier tipo de familia que no sea la monoparental y de ahí todo lo que no corresponda a los modelos tradicionales de ser hombre y ser mujer; impunidad en el aparato de la procuración de la justicia; silencios de autoridades que están para la defensa de los derechos de las mujeres ante las sin fin de vulnerabilidades a las que en diferentes escenarios se padece.






Minisitios

28 de Mayo, 2013